sábado, 7 de diciembre de 2013

Pollo con piñones

Buenos días

Me encanta el pollo. Es la carne más barata y la más versatil. Me gusta hacerlo de mil formas diferentes, hoy me he decidido por una receta que probé no hace mucho y por eso tengo fotos en el ordenador. La saqué de una revista pero la cambié un poco y me gusto mucho. La receta elegida es...

Pollo con piñones

Ingredientes:

8 muslos de pollo
50g de piñones
1 diente de ajo
1 cebolla
200 ml vino blanco
Aceite y sal

Elaboración:

Lo primero, como siempre, es picar y sofreir la cebolla y el ajo.Mientras se hacen, se salan (o salpimentan) los muslos y se doran.

Cuando el pollo estaba listo añadí los piñones para que se tostaran un poquito y, a continuación, el vino. Se tapa y se cocina a fuego lento dando vueltas de vez en cuando durante unos 35 minutos.

Las 2 fotos son del mismo plato, solo que una es con flash y la otra sin el, como no me decidia por cual poner he pusto las dos, asique cada uno decidirá cual le parece más apetecible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario