viernes, 13 de diciembre de 2013

Pisto

Buenos dias

Ayer conseguí pasar fotos del teléfono al portatil gracias a Cristina. Asique ya puedo poner algunas recetas que tenía ganas de subir. Para hoy, he pensado en algo de verduritas, algo ligerito y muy rico. Cuando mi hermano y yo eramos pequeños, la verdad es que nos costaba un poco comerlo, pero con los años esta receta en casa ha ido evolucionando y la verdad es que ahora a mi me gusta mucho. Asique la receta seleccionada es...

Pisto sencillo

Ingredientes:

1 patata pequeña
1 calabacín
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1/2 cebolla
tomate frito
aceite y sal

Elaboración:

Lo primero es preparar las verduras. Yo pico la cebolla y lo demás lo corto todo en cubitos, más o menos del mismo tamaño.

Lo primero que hago es freir los cuadraditos de patata y reservar en un papel de cocina para que escurran el aceite.

Ahora se pocha la cebolla en una cazuela, se añaden los 2 pimientos y se cocina un poquito más, cuando estén se añade el calabacín, se dan unas vueltas y se añade un poco de tomate frito.

Cuando casi están cocinadas todas las verduras se echan las patatas, se tapa y se apaga el fuego para que cogan el sabor con el calor que les queda. Y listo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario