viernes, 27 de diciembre de 2013

Hamburguesa de bonito

Buenos dias

Casi no llego a poner la receta del día!!He estado de viaje y luego no me iba la conexión...pero al final he podido, aquí estoy dispuesta a explicar como preparar otro plato de pescado. En este caso...

Mini-hamburguesa de bonito

Ingredientes:

300g de bonito limpio y picado
1 huevo
1 cda de jengibre
1 cda de cilantro (o perejil)
1/2 cebolleta (o cebolla)
1 cda de pan rallado
1 cda salsa de soja
Aceite y sal
Ingredientes para montar la hamburguesa (pan, lechuga, tomate, queso...)

Elaboración:

Mezclar el bonito con la cebolla, el huevo batido y el pan rallado. Añadir el jengibre y la salsa de soja, el cilantro y salar, pero con cuidado porque la salsa de soja ya aporta sal.

Formar las hamburguesas y reservarlas en el frigorífico un rato, durante el que puedes ir limpiando y cortando el pan, la lechuga...

Cocinar las mini-hamburguesas de bonito, Montar la hamburguesa al gusto (acordaros que si quereis ponerle queso es mejor colocarlo encima del bonito cuando lo esteis cocinando para derretirlo un poco) y listo!

A mi me salieron bastante asique me comí dos y las demas las congelé con papel de cocina entre una y otra para sacarlas independientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario