jueves, 26 de diciembre de 2013

Paella de pollo

Buenos dias

Hoy, la entrada va dedicada a mi tia Mari Carmen, ya que se trata de una receta suya. Se que lo va a leer, porque mi prima se va a encargar de ello! asique espero que le guste la explicación. Es un plato que me encanta y que no conseguía que me saliera decente, asique tuve que ver como lo preparaba. A partir de ahí ya me queda pasable, aunque no es lo mismo! Bueno, no me lio más...

Paella de pollo de mi tía Mari Carmen

Ingredientes:


Pollo troceado
Cebolla
Ajo
Pimiento rojo
Pimiento verde
Agua o caldo
Colorante para paella (yo no tenía y puse un poco de pimentón)
Aceite y sal

Elaboración:

Lo primero es sofreir la verdura: la cebolla, el ajo y los 2 pimientos. Cuando está listo salamos el pollo, lo añadimos y doramos un poco.

La verdad es que no recuerdo cuando le echaba el colorante, pero yo lo pongo antes de echar el agua. Luego se cubre con agua, se puede añadir un poco más de sal, y se cocina un rato largo. Así se reduce y se concentra bien el sabor, para que quede buenísimo.

Solo queda añadir el arroz y dejarlo que se haga. y listo!

Siento no poder explicarlo un poco mejor, pero esque las cantidades y los tiempos los calcula a ojo, asique...me toca practicar hasta llegar a su nivel!
 

1 comentario:

  1. Jajaja me superencanta!!!hasta que llegues a la de años que lleva ella haciendola...lo conseguiras!!!me lo leo todos los dias!!!

    ResponderEliminar