viernes, 28 de febrero de 2014

Alitas picantes

Buenos dias

El otro dia me propuse revisar y organizar un poco todos los libros de cocina y recetarios que tengo en el ordenador y vi unas recetas muy interesantes, asique no tarde mucho en probar alguna de ellas. En este caso se trata de unas alitas (que hacia mucho que no comia) de un libro de Anne Wilson con variaciones. Te pringas los dedos mojando la salsa, pero merece la pena. La receta de hoy es...

Alitas picantes
 
Ingredientes:


1/3 taza de salsa de tomate
2 cdas de mostaza francesa
1 cda de salsa worcestershire (yo puse teriyaki)
2 cditas de orégano
1 cebolla en brunoise (yo no la puse)
2 dientes de ajo machacados
12 alas de pollo
Yo le puse también unas gotitas de tabasko

Elaboración:

Lo primero es precalentar el horno a 210 ºC.

En una fuente de horno mezclamos el tomate, la mostaza, la salsa teriyaki, el orégano, los ajos y unas gotitas de tabasko.

Se ponen las alas por encima y se mezcla bien todo, para que queden bien cubiertas.

Se meten al horno durante unos 45 minutos o hasta que se doren dándoles la vuelta de vez en cuando y mojandolas con la salsa y listo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario