jueves, 6 de marzo de 2014

Arroz con 2 salsas de "la mili"

Buenos dias

Si ayer me acordaba de mi madre, hoy es el turno de mi padre. En casa desde muy pequeña contaba que haciendo "la mili" comian el arroz llamado "con 2 salsas" (que no son más que tomate frito y mayonesa. En casa lo hacia tambien, asique este descubrimiento es gracias a él . Ayer, me di cuenta que no habia explicado como se prepara en mi casa el arroz blanco con tomate y por poner algo un poco diferente, la receta de hoy es...

Arroz con 2 salsas


Ingredientes:

200g arroz
2 dientes de ajo
Sal
Tomate frito
Mayonesa

Elaboración:

Lo primero es cocinar el arroz. Esto es tan fácil como poner a cocer agua (más o menos, doble cantidad que el arroz) con sal y 2 dientes de ajo.

Cuando empieze a hervir añadir el arroz, dar una vuelta y dejar cocinarse unos 10-12 minutos. Pasado este tiempo, cubrir con un trapo, tapar y dejar reposar el arroz unos 3 minutos, para que se evapore e agua que le puede quedar. 

Solo queda servir el arroz en los platos, acompañando con salsa de tomate y un poco de mayonesa y listo!!

La mezcla puede resultar extraña si no se os ha ocurrido y no la habeis probado, pero esta muy bueno, la verdad, son salsas que solemos tener o preparar en casa asique por que no probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario