martes, 26 de noviembre de 2013

Muslos rellenos de jamón y queso

Buenos días

Hoy, para no poner otra receta sin imagenes, me he puesto a buscar entre las fotos que tengo en el ordenador y he decidido poner la receta de...

Muslos rellenos de jamón y queso

Ingredientes:

Cuartos traseros de pollo (muslo y contramuslo)
Lonchas de jamón cocido
Lonchas de queso
Lonchas de bacon
Aceite y sal

Elaboración:

 Lo primero y lo más dificil es deshuesar el pollo. Si no podeis pedirselo al carnicero, que creo que os lo hará.

Colocar el pollo abierto en una tabla y salar un poco. Poner en el centro una loncha de jamón y una de queso (o las que querais, al gusto), cerrar como un paquete. Yo le quito la piel y los cubro de bacon (albardar), pero si los dejas con piel no es necesario albardarlos, basta con cubrirlos con la piel, ya que es solo para que no se sequen demasiado.

Se ponen los muslos preparados en la bandeja del horno y solo queda hornearlos. Con el horno precalentado a 180ºC unos 30 minutos...yo lo de poner el tiempo lo llevo un poco mal, porque lo voy mirando de vez en cuando para ver cuando están a mi gusto.

Para acompañar en una ocasión, como veis en la foto, puse champiñones en la bandeja de horno, no desde el principio porque se harían demasiado. Y en otra ocasión hice una salsa de cebolla, para lo que solo hay que pochar muy bien la cebolla, añadir un poquito de nata, salar al gusto y triturar con la batidora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario